Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Adjustable Wrench/es

From Heroes & Generals Wiki
Jump to: navigation, search
Llave inglesa
Adjustable Wrench
Tipo Herramienta
Facción Us.png Estados Unidos
Estadísticas
Daño 60
Tipo Equipo de campo
Especificaciones
Puntos de equipaje Equip2.png
Coste en créditos HnGCurrencySymbol credits.png 28,401
Coste en oro HnGCurrencySymbol gold.png 330
Pasador requerido CR 21.png Tank Driver

CR 17.png Driver

Requisíto Tank Driver - 5th Grade Driver - 9th Grade

Descripción[edit | edit source]

La llave inglesa, o herramienta ajustable, es un tipo de herramienta que se puede ajustar a cualquier tipo de nuez. Ideal en el campo de batalla, donde el trabajo mecánico y la defensa propia escasean.

En el juego[edit | edit source]

La Llave inglesa es una herramienta que los jugadores de cualquier facción pueden usar para reparar sus vehículos. También sirve como arma de combate de cuerpo a cuerpo, dos golpes en el cuerpo o uno en la cabeza del enemigo son suficientes para matarlo. Sin embargo se tarda mucho para asestar el golpe y tiene menor alcance y daño que otras armas de cuerpo a cuerpo.

Modo de empleo[edit | edit source]

Para usar la herramienta, acércate a un vehículo dañado y presiona y mantén presionado el botón izquierdo del ratón. La salud del vehículo se regenerará lentamente. Mientras reparas el vehículo, estas expuesto al fuego enemigo y no puedes ver si te están robando el vehículo hasta que lo dejes de reparar, así que estate atento de lo que ocurre en tus alrededores. Tras la actualización V, puedes incrementar la velocidad con que reparas los vehículos usando la ventaja mecánico.