M3 Half-track/es

From Heroes & Generals Wiki
Jump to: navigation, search
Semioruga M3A1
V 60.png
Tipo APC
Facción Us.png United States
Armamento
Ametralladora M2 Browning
Ocupantes
Numero de ocupantes 8 + 1 artillero
Protección del artillero No
Protección de los ocupantes Si
Especificaciones
Rama del ejército Infantería
Equipo de Asalto Infantería mecanizada
Creditos HnGCurrencySymbol credits.png 49,700
Oro HnGCurrencySymbol gold.png 529
Requiere
CR 16.png
Chófer 5 Grado

El M3 Half-track es un vehiculo de transporte aliado armado con una ametralladora pesada. Los jugadores que pertenezcan al equipo de asalto infanteria mecanizada pueden aparecer en el vehículo como punto de acceso móvil. El vehículo esta lo suficientemente blindado como para proteger a los pasajeros de disparos de armas ligeras, ademas de una ametralladora pesada que permite abatir a la infantería y otros vehículos ligeros con facilidad.

Consejos[edit | edit source]

  • Al ser un punto de aparición móvil, es recomendable ocultarlo para dificultar la localización del semioruga para el enemigo. Usa la vegetación y los accidentes geográficos a tu favor.
  • Si estas en la ametralladora, no dispares a aquello que no puedes matar. La ametralladora hace mucho ruido, tiene munición limitada y un período de enfriamiento.
  • No robes los semiorugas de tu equipo, si lo haces, el vehículo pierde la capacidad de ser un punto de reaparición.
  • A los enemigos les encanta esperar estos puntos de aparición. Estate alerta y comprueba los alrededores. Haz saber a los de tu equipo que la zona de aparición es demasiado peligrosa.
  • Si encuentras un gran numero de enemigos viniendo de una dirección de la que no es normal que vengan, explora el area buscando un SdKfz. 250 o un M3 del ejército soviético, los equivalentes de este vehículo.