Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

PMK-40/es

From Heroes & Generals Wiki
Jump to: navigation, search
PMK-40
W MI 6.png
Tipo Mina anti personal
Facción Icon-SU-Symbol.png URSS
Estadísticas
Daño 200
Radio de explosión 3m
Tipo Colocada
Munición
Cantidad ?
Especificaciones
Puntos de equipaje Equip2.png
Cantidad comprada 24
Coste en créditos HnGCurrencySymbol credits.png 17.750
Coste en oro HnGCurrencySymbol gold.png 338
Pasador requerido
CR 14.png
- Explosives
Requisíto 11th Grade

Descripción[edit | edit source]

Una de las minas terrestres mas comunes de la URSS es la PMK-40. Empleada en campos de minas antitanque, zanjas y caminos, efectivamente causa heridas graves al personal.

En el juego[edit | edit source]

La mina anti personal soviética. Es más pequeña, y por tanto más difícil de localizar para los enemigos que las minas anti personal de las otras facciones, pero causa menos daño por este mismo motivo.

Dado su gran coste de reabastecimiento, se aconseja colocar como máximo cuatro de estas minas en una partida, o perderás mas créditos de los que ganes en la ronda. Coloca las PMK en zonas concurridas, y son mas efectivas si las colocas alrededor o dentro de un punto de captura. Ten cuidado, tus compañeros de equipo también pueden detonr esas minas, así que asegúrate de que tus compañeros tienen conocimiento de la colocación de tus minas, o colócalas donde haya mucho tráfico de personal enemigo. Para mayor eficacia, coloca las minas detrás de cobertura o tras una esquina para que el enemigo no pueda localizarlas de antemano.

Por su pequeño tamaño el daño es inferior al de las otras minas. Es recomendable equipar la ventaja granadero para incrementar el daño producido.