URSS/es

From Heroes & Generals Wiki
Jump to: navigation, search

Descripción[edit | edit source]

La Unión Soviética o URSS es una facción disponible de Heroes and Generals. Esta facción se incluyó en el parche Timoshenko.

Historia[edit | edit source]

La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas empezó tras el desplome de la familia imperial de Rusia. Los movimientos obreros aprovecharon esta ocasión para hacerse con el control de lo que era el imperio ruso. El miedo de una revolución comunista alteró a los países europeos y a Norteamérica, que empezaron a distribuir propaganda anticomunista, por otro lado, en potencias como Alemania o Italia los movimientos fascistas totalitarios se establecían en el poder gracias al miedo que el comunismo causaba. Antes de la Segunda Guerra Mundial la URSS decidió apoyar a la Segunda República Española en la Guerra civil Española, mandando equipamiento como sus famosos fusiles Mosin-Nagant o blindados ligeros como el T-26. En la Segunda Guerra Mundial la Unión Soviética luchó en el bando de los aliados contra las fuerzas del eje, principalmente contra Alemania.

Estrategia[edit | edit source]

La fuerza de esta facción reside en sus números. Los tanques ligeros de la URSS, son muy rápidos, pero tienen un blindaje mas ligero que los tanques alemanes o americanos.

Armas[edit | edit source]

Armas de la URSS