United States/es

From Heroes & Generals Wiki
Jump to: navigation, search

Descripción[edit | edit source]

Los US(Aliados) son una de las facciones disponibles en Heroes and Generals

Hechos historicos[edit | edit source]

Los aliados de la segunda guerra mundial fueron los países que se opusieron al Eje durante 1939-1945 en la segunda guerra mundial. Los aliados promovieron la alianza buscando detener la agresión alemana, italiana y japonesa, sirviendo la crisis de Danzig como detonante inmediato.

La coalición anti-alemana consistía al inicio de la guerra (1 septiembre 1939) de Francia, Polonia y Gran bretaña, pronto se uniría la Commonwealth inglesa (Canada, Australia, Nueva Zelanda, Isla de Terranova y Sur África), Luego de haber cooperado inicialmente con Alemania en particionar Polonia mientras permanecía neutral en el conflicto entre Aliados y Eje, La Unión Soviética se unió a los Aliados en Junio de 1941 después de ser invadido por Alemania y sus aliados en Operación Barbarossa. Los Estados Unidos se unieron en Diciembre de 1941 después del ataque japones en Pearl Harbor. En 1942 el "Los 3 Grandes" lideres Ingleses, la Unión Sovietica y los Estados Unidos controlaron la política aliada; las relaciones entre los Británicos y los Estados Unidos fueron particularmente cercanas. Otros Aliados clave fueron China, el Raj Ingles (India), Netherlands, Noruega y Yugoslavia, asi como Francia libre, y muchos otros. Juntos se llamaron a si mismos las "Naciones Unidas" y en 1945 crearon las Naciones Unidas modernas.

La segunda guerra mundial, fue el conflicto más sangriento en la historia que duro desde 1939 a 1945 y fue luchada predominantemente en Europa y a través del pacifico y el este de Asia. La segunda guerra mundial fue luchada por la mayoría de las naciones del mundo, Incluyendo todos los grandes poderes (Alemania, Italia, Gran Bretaña, Francia, China, La Unión Soviética y Estados Unidos), y fue divida en dos Alianzas, los aliados y el Eje.

Estrategia[edit | edit source]

Armas[edit | edit source]

Trivia[edit | edit source]

Galeria[edit | edit source]