Warfunds/es

From Heroes & Generals Wiki
Jump to: navigation, search

Los fondos de guerra son una de las tres unidades económicas del juego. Sirven para comprar y mejorar los equipos de asalto.

Fondos de guerra

Puedes conseguir fondos de guerra cuando tus equipos de asalto participan o ganan una batalla. El equipo de asalto gana fondos de guerra en función de cada objetivo que destruyan: Un equipo de asalto de guardia que se dedica a destruir tanques con amamento antitanque puede resultar beneficioso para el comandante del equipo de asalto, pues recibirá un montón de fondos de guerra.

Los heroes o soldados ganan fondos de guerra al defender/capturar/asaltar/neutralizar objetivos, mientras los generales ganan fondos de guerra cuando sus equipos de asalto eliminan enemigos o destruyen sus vehículos.

El coste de un recurso también es la cantidad de fondos de guerra que los generales reciben como recompensa por cada enemigo muerto o vehículo enemigo destruido. Por ejemplo, 1 unidad de infantería cuesta 40 fondos de guerra para desplegar o reponer, y la destrucción de una unidad de infantería reporta un beneficio de 40 fondos de guerra para el general. En ese sentido, los fondos de guerra son limitados; sin embargo, los fondos de guerra son creados y ganados por los heroes/soldados que juegan al objetivo.

En general, los equipos de asalto de bajo nivel ganan mas fondos de guerra en comparación a los costes de reabastecimiento. Lo contrario sucede en los equipos de asalto de mayor nivel, ganan menos de lo que cuesta mantenerlos. Este ultimo punto se debe al coste elevado de los equipos de asalto de tanques, aviones y paracaidistas y la aparición de infanteria antitanque.

Los equipos de asalto en combate dan puntos de experiencia al soldado que controla el equipo de asalto, puntos de experiencia, que resultan útiles debido a la cantidad de puntos de experiencia requeridos para subir de nivel a partir del nivel 12.

Reabastecer cuesta fondos de guerra[edit | edit source]

  • Cuando empiezas en una nueva guerra, tu equipo de asalto se despliega con todos sus recursos, a coste de reabastecimiento completo. Al final de la guerra, te seran reembolsados cualquier recurso que tus equipos de asalto desplegados tienen.
  • Cuando mejoras tus equipos de asalto, los recursos del equipo se vaciaran y tendrás que reabastecerlo completamente. No es recomendable mejorarlos hasta que el equipo de asalto no tenga o ande escaso de recursos.
  • Cada recurso de un equipo de asalto cuesta cierta cantidad de fondos de guerra. Por ejemplo, una unidad de infantería cuesta 40 fondos de guerra, una motocicleta vale 20 fondos de guerra, un coche vale 30 fondos de guerra, y un camión o semioruga cuesta 40 fondos de guerra. Los costes para reforzar un equipo de asalto depende de la cantidad y el tipo de recurso que se necesita reabastecer.

¿Cual es el objetivo a largo plazo?[edit | edit source]

Este es el primer paso del camino para implementar la escasez de suministros y implementar la creación de unas estructuras de comando/social.

Uno de los beneficios de las estructuras de comando sería habilitar a los jugadores a desplegar unidades especializadas. Centrarse en el trabajo en equipo.